Sobre Genové

Laboratorio Genové®, S.A. inició sus actividades a finales del siglo XIX (1898) en la conocida Farmacia del Doctor Genové, situada en la popular Rambla de las flores en Barcelona. Durante muchos años la Farmacia ofreció especialidades farmacéuticas de su propia elaboración, como las famosas Gotas fosforadas o los Fermentos polivalentes y estableció las primeras relaciones de Genové con los Dermatólogos españoles. Desde sus inicios, Genové ha destacado por su apoyo y dedicación a la Dermatología.

Hoy, después de más de un siglo de actividad, el Laboratorio Genové® S.A., sigue representando una realidad importante en el mundo dermatológico español e internacional.

Laboratorio Genové® S.A. es una compañía dedicada al desarrollo, producción y comercialización de productos Farmacéuticos y Dermocosméticos.  

 Laboratorio Genové® S.A. es  un laboratorio bien estructurado y completamente "marketing oriented", donde se aplican estrategias a nivel internacional. Parte de nuestra misión consiste en responder a todas las necesidades del paciente, del médico y del farmacéutico, ofreciendo una amplia gama de productos continuamente actualizados, capaces de cubrir las demandas de la mejor manera posible.

MISIÓN GENOVÉ

Creemos en desarrollar, producir y comercializar, productos innovadores de alta calidad farmacéutica con aval dermatológico y capaces de mejorar la calidad de vida de los pacientes que, eligiéndolos cada día, determinan el crecimiento continuo del Laboratorio Genové y de todos sus partners.

HISTORIA GENOVÉ

Laboratorio Genové®, S.A. inició sus actividades a finales del siglo XIX (1898) en la conocida Farmacia del Doctor Genové, situada en la Rambla de las flores de Barcelona.

Durante muchos años la Farmacia Genové ofreció especialidades farmacéuticas de su propia elaboración, como las famosas Gotas Fosforadas o los Fermentos Polivalentes y estableció las primeras relaciones de Genové con los Dermatólogos españoles.

La Casa del Doctor Genové es un edificio modernista situado en el número 77 de la Rambla de Barcelona y fue encargado por el propio Doctor Genové para dedicarlo tanto a farmacia como a laboratorio y diseñado en 1911 por el arquitecto Enric Sagnier i Villavechia.

Con el paso de los años, Laboratorio Genové® se trasladó al edifico de la Gran Vía de Barcelona como COMERCIAL GENOVÉ, donde pasó a cumplir sus funciones como distribuidor de productos farmacéuticos. En la actualidad, Laboratorio Genové® continúa su actividad desde sus oficinas en las modernas instalaciones de la Avinguda Carrilet, de Hospitalet de Llobregat. La fábrica de Laboratorio Genové® se inauguró en el año 2013 en Bigues i Riells.